WELLFORD PERU S.A.C
RUC: 20518417275

Dirección

Av. Naciones Unidas 1661, Lima 1.

Jr. Yauli 1381, Lima 1.

Teléfonos

(51-1) 425-5872
(51-1) 425-5424
(51-1) 623-8071


Instalaciones

Wellford Perú instala toda nuestra línea de bombas motores y tableros en cualquier parte del Perú, con personal altamente calificado y con más de 16 años de experiencia.

Wellford Perú cuenta con personal técnicamente capacitado, tanto en los temas inherentes a la instalación y control de equipos, como en la seguridad personal, lo que se traduce en el uso de implementos de seguridad adecuados para minimizar al máximo los accidentes del trabajo y asegurar a nuestros clientes un servicio de primera calidad.

Cada equipo de bombeo que sale de nuestra empresa ha sido exhaustivamente probado, tanto mecánica como hidráulicamente en nuestro Pozo de pruebas, de modo de asegurarnos que los parámetros ofrecidos por nuestros vendedores a los clientes, sean los que efectivamente entregue el equipo. Y además el equipo esté sin problemas de aislación u otro.

Asesoría e Ingeniería

Wellford Perú S.A.C. cuenta con un equipo profesional de ingenieros y especialistas para asesorarlo, desde la elección del equipo adecuado para sus necesidades, hasta la realización de grandes proyectos hidráulicos de riego que involucren el desarrollo paralelo y complementario de proyectos de ingeniería civil, hidráulica y logística.

Repuestos y Mantenimiento

Nuestra empresa mantiene y repara toda la gama de equipos que provee. Para ello cuenta con un taller, herramientas y personal altamente calificado.

Wellford Perú cuenta con un gran stock de equipos, partes y repuestos, lo que nos entrega gran agilidad y rapidez en la reparación y mantención de los equipos. Además cuenta con equipos de préstamo de modo que el cliente, si así lo requiere, puede mantener sus necesidades de agua, mientras su equipo es revisado o reparado.

Los ejecutivos de Wellford Perú están en constante relación con las fábricas de las marcas representadas, de modo de estar al día en todos los avances tecnológicos y en la solución concreta de proyectos especiales.

Todo equipo tanto nuevo como reparado antes de salir de nuestro taller es testeado en nuestro pozo de pruebas,lo que nos da la seguridad de que la bomba entregada otorgue los parámetros solicitados por el cliente.

Pozo de Pruebas

El Pozo de Prueba es un elemento fundamental en la cadena de producción de cada bomba que se arma o repara en nuestro taller.

El proceso comienza con el computador conectado al partidor suave y al controlador de presión. Ambos equipos se conectan al equipo a testear.

Cuando una bomba se arma, se especifica el punto de trabajo requerido, entregado, en general, en caudal y altura.

Una vez armada la bomba, se realiza una prueba completa, desde el caudal 0 hasta el caudal máximo, y en ella se determina: -La curva hidráulica de funcionamiento. -La curva de eficiencia del equipo: Curva de corriente y potencia hidráulica, demandado por la bomba hacia el motor. -Todas las características eléctricas e hidráulicas del comportamiento de la motobomba en todo el rango de funcionamiento posible.

Estos valores entregados a partir de la prueba de bombeo, se comparan con el punto de trabajo inicial y entregan la curva de comportamiento total del equipo. Ficha de Respuesta de Pozo de Pruebas.

La curva de comportamiento total del equipo, determina si el equipo quedó funcionando de acuerdo a las características solicitadas y logra determinar si el equipo está apto para salir a terreno, porque cumple con el punto de trabajo determinado, y también porque en toda la curva que la bomba es capaz de desarrollar, en ningún momento pueda, por ejemplo, sobrecargarse el motor.

En la mayoría de los casos las bombas van con un partidor suave, el que se puede programar a partir de la curva de comportamiento total que entregó el pozo de pruebas. De este modo podemos determinar los límites superior e inferior de operación de la bomba, para que superados cualquiera de dichos límites, el partidor detenga el equipo y arroje una señal de alarma.

Monitoreo de equipos

Sistema desarrollado por ingenieros de Wellford , destinado a monitorear las variables relevantes, de todas las bombas y motores que estén bajo la red de teléfonos celulares.

El partidor suave del equipo de bombeo, contiene un teléfono de tipo celular, que envía mensajes de control, cada 10 minutos, a través de la red de Internet.

De la misma forma, en caso que se requiera, el cliente puede enviar comandos a los equipos, desde su computador o teléfono celular.